La UNC abre las inscripciones para su escuela de oficios

0

Entre el 4 y el 13 de marzo, mayores de 18 años con el solo requisito de saber leer y escribir, podrán inscribirse para participar de cualquiera de los talleres que ofrece la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Las personas interesadas se deben presentar personalmente con DNI, entre las 10 y las 17, en el Comedor Universitario ubicado detrás del Pabellón Argentina.

Explican desde la UNC que para favorecer la inclusión social y combatir la deserción, «se continuará implementando la modalidad de inscripción y selección realizada en ediciones anteriores donde la persona interesada tendrá una breve entrevista al momento de inscribirse para comentar sus intereses, disponibilidad horaria y situación laboral». Manifiestan que «uno de los objetivos de la Escuela de Oficios es brindar formación para el trabajo a las personas que están en edad productiva».

Objetivamente, la Escuela de Oficios de Extensión UNC implementa desde 2014 políticas activas de educación gratuita, inclusiva, equitativa y de calidad promoviendo espacios de capacitación para la construcción de trayectorias profesionales que mejoren las condiciones de empleabilidad.

Para este año, entre las tantas propuestas ya confirmadas por la Escuela de Oficios, se pueden mencionar las siguientes: «Alfabetización en uso de computadores con fines laborales», «Impresión 3D», «Programación web», «Producción Comunitaria de Contenidos Radiales», «Gasista», «Albañilería», «Herrería», «Electricidad», «Carpintería».

Interesades pueden comunicarse al siguiente teléfono: 5353799 (teléfono fijo) de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. O al siguiente correo electrónico: escueladeoficios@extension.unc.edu.ar

FUENTE Y FOTO: UNC.EDU.AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí