Las farmacias de la Provincia no atenderán con PAMI el viernes

0

Farmacia sin Pami (foto web) 01El viernes 20 de abril, el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba (CFC) llevará adelante un «Corte General a PAMI» en todas las farmacias de la Provincia, denunciando que «las condiciones del nuevo convenio resultan inviables para la subsistencia de las farmacias, indispensable para el acceso al medicamento por parte del jubilado».

«No obstante el gesto de las autoridades de PAMI de ofrecer una compensación, ante el deliberado mutismo de la Industria Farma que prueba su negativa a participar de un acuerdo como los tiempos requieren», es que el CFC dispuso para el viernes 20 de abril en toda la provincia, realizar un corte general a PAMI.

«La Industria Farmacéutica tiene la obligación moral y la capacidad económica para acompañar el gesto de PAMI, pero a cambio elige la desproporción y la ambición individualista de continuar con su política de enriquecimiento propio no importa a costa de qué o de quién», denuncian los farmacéuticos.

«Nuestros reclamos no son por mayores utilidades sino por la sustentabilidad del sistema», concluyen en un documento que hicieron público el 18 de abril, firmado por el Consejo Ejecutivo de la entidad.

FOTO: WEB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí