Las fiscalías de Alta Gracia se mudan a la calle Urquiza

0

Nuevo edificio de Tribunales Ex Manuel de FallaEl Tribunal Superior de Justicia de la Provincia dispuso asueto para el jueves 22 y el viernes 23 de febrero en las fiscalías de 1° y 2° Turno de Alta Gracia, ya que estarán mudándose a un edificio ubicado sobre calle Urquiza, entre España y Arzobispo Castellano. El actual edificio de la calle Sarmiento será sometido a un rediseño para redistribuir y volver más cómodos sus espacios.

El fiscal de 2° Turno, Alejandro Peralta Ottonello, consultado por diariotortuga.com, adelantó que «en fecha a precisar más adelante, se mudarían el Juzgado de Control, las dos asesorías y el equipo técnico de Tribunales».

Si bien el asueto, restringe la atención al público para el jueves y viernes mencionado, sí se considerarán los casos urgentes y graves.

A la espera del tantas veces demandado edificio propio para los Tribunales de Alta Gracia, a partir de la mudanza de esta semana, el lunes 26 de febrero las fiscalías empezarán a atender al público con normalidad en el nuevo emplazamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí