Leandro Morer: «Se ha lastimado la democracia con este veto»

0

Leando MorerEl concejal radical y candidato a intendente por Alta Gracia Crece, Leandro Morer, cuestionó duramente la decisión del intendente Facundo Torres de vetar parcialmente la ordenanza que dispone la obligatoriedad de un debate público previo a las elecciones municipales. «Un intendente que se está yendo, debe ser más responsable en cuanto a la toma de decisiones», demandó.

Morer exigió responsabilidad por parte de Facundo Torres, «principalmente cuando se vetan ordenanzas que hablan de democracia». El radical sentenció que «se ha lastimado la democracia con este veto» y que se trata de «un hecho lastimoso» que «roza lo vergonzoso».

El radical entiende que «el debate expone a los candidatos y los hace ver como verdaderamente son y cómo van a actuar en el gobierno». En ese marco, sostiene que al impedir el debate previo a los comicios del 22 de septiembre próximo, el intendente «aleja a los candidatos de la gente». Más aún, Morer dispara que la intención de Facundo Torres es alejar a su hermano Marcos, candidato de Hacemos por Córdoba, «porque no se debe animar a debatir». Y concluye su razonamiento de manera categórica: «No estar preparado para debatir es no estar preparado para gobernar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí