Mara Ferrari: “Somos fuego, aire, agua, tierra y otras energías que nos habitan”

0

De cara al segundo «Encuentro Taller de Voz y Movimiento» que dirige junto a Amira Rabendo, la artista local dio detalles sobre la propuesta que tendrá lugar el 23 de octubre en el Espacio Kue de Villa Los Aromos.

En diálogo con Radio Tortuga 92.9, la artista local Mara Ferrari, invitó a las y los interesados a una nueva edición del «Encuentro Taller de Voz y Movimiento». Se trata de “una invitación a habitarnos, conocernos y explorarnos como una integridad, un cuerpo sonoro, bajo esta idea de cuerpo voz que somos, con nuestros pensamientos, emociones, ideas y con todo lo que nos compone”, mencionó.

En este sentido, Ferrari precisó que “hay que empezar a entender a nuestro cuerpo-voz como un canal, una herramienta y un espacio que resuena, se mueve y se expresa”. Es necesario “ir al origen de lo que es la materia sonora como vibración que somos, entendiéndonos como parte de esta naturaleza de la que somos parte”, explicó.

“La expresión artística es algo inherente al ser humano, todos, todas y todes podemos cantar, bailar, pintar y expresarse a través del arte”, enfatizó la artista al tiempo que recalcó que la convocatoria es para toda la comunidad. “Pensamos estos encuentros atravesados por la energía de los elementos de la naturaleza, somos fuego, aire, agua, tierra y otras energías que nos habitan”, agregó.

La propuesta tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el Espacio Kue de Villa Los Aromos y tiene un valor de 1800 pesos.

Escuchá la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí