Mara Ferrari y Amira Robendo son «Voz y Movimiento»

0

Las artistas Mara Ferrari (Cantante y docente) y Amira Robendo (bailarina y docente) se unen para llevar adelante una propuesta que integre «la voz» y «el movimiento». En esta primera edición presentan el taller «elemento agua». El mismo se desarrollará el 22 de mayo en Villa Los Aromos y el 23 de Mayo en Alta Gracia.

Según expresaron las artistas «la invitación es a conocer y explorar el instrumento cuerpo-voz que somos, desde el sonido y el movimiento» y con ella la propuesta de profundización, descubrir y entrar en contacto con la presencia de los cuatro elementos de la naturaleza.

Sobre el taller y los elementos

Las artistas explicaron: «Agua, tierra, aire y fuego en sus diferentes estados, nos permiten canalizar nuestra energía. Disponer, saber conducir lo que deseamos comunicar, desde el gesto, el movimiento, la voz y el canto. Cada elemento supone una calidad expresiva que se relaciona con nuestras emociones y posibilidades de ser. En cada encuentro vamos a facilitar las herramientas que la danza y el canto nos proveen desde lo técnico-poético para entrar en el lenguaje escénico»

Sobre las artistas

Amira Rabendo Yomaha: Bailarina de danzas gitanas y danzas orientales. Aborda la danza estudiando sus orígenes y la interculturalidad. es docente e investigadora. Licenciada en Sociología, UBA, Bs. As.

Mara Ferrari: Trabajadora del arte, dedicada a la voz, al canto y a la escena. Directora del espacio independiente “Voz Presente-sonido, cuerpo y espacio”, donde promueve la investigación en torno a la voz humana como elemento de autoconocimiento y expresión. Licenciada en Actuación, UNA, Bs. As.

Dictado del taller

El taller se dará en dos espacios en la ciudad de Alta Gracia y en Villas Los Aromos

Villa Los Aromos: 22 de Mayo de 15 a 18 horas. Espacio Kué

Alta Gracia: 23 de Mayo de 15 a 18 horas. Espacio Cañito Cultural

Contacto e inscripción: 3547469836 / 1159613452

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí