La Marcha del Orgullo 2022 confirmó su grilla artística

    0

    El 12 de noviembre próximo se llevará adelante la segunda edición de la Marcha del Orgullo en Alta Gracia, que partirá desde el Reloj Público y concluirá en la Plaza de la Memoria (Mitre) con una feria y un festival. El colectivo «Noviembre Diverso», que está a cargo de la organización, dio a conocer el listado de artistas que acompañarán el evento: Sura, Eclipsex, Lurdes Díaz, Peter Sound, Voguing, Kay Len y Victoria Galeano en la conducción.

    Con estos nombres, la grilla se nutre de rap, poesía, danza, DJ, entrenamiento abierto tanto durante la marcha como en el festival mismo.

    La Marcha del Orgullo es una iniciativa con la que este colectivo intenta, entre otras actividades que se desarrollan a lo largo del año, visibilizar a las identidades lesbianas, gays, bisexuales, trans travestis transexuales, intersex, queer, asexuales y no binaries, y sus demandas, exigencias y reclamos para alcanzar la igualdad de derechos y oportunidades.

    Para la Marcha del Orgullo 2022, este colectivo sentencia las siguientes, como consignas que inviten a la reflexión y a la participación comprometida: «No hay orgullo sin Ley Integral Trans», «No hay orgullo sin respuesta del Estado a los actos de violencia», «No hay orgullo sin inclusión laboral travesti trasn y no binarix», «No hay orgullo sin acceso a la salud integral» y «No hay orgullo sin Educación Sexual Integral».

    Noviembre Diverso dispuso como punto de concentración para la marcha del 12 de noviembre el Reloj Público. Citan a la comunidad a las 18. Desde allí partirá la movilización, que concluirá en la Plaza de la Memoria (Mitre), donde se desarrollará un festival y estará montada una feria.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí