Marcos Torres confirmó la inminente licitación de obras de urbanización en barrio «1º de Mayo»

0

El jueves 8 de julio, el intendente Marcos Torres se reunió virtualmente con la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de Córdoba, Laura Jure, y con la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, para firmar el convenio que permitirá que se lleven adelante obras de urbanización en barrio «1º de Mayo» por un valor total de 306 millones de pesos. «Le va a cambiar la realidad a ese sector», indicó Marcos Torres a diariotortuga.com.

El intendente precisó que las obras previstas en el convenio de integración socio urbana firmado, incluyen «cordón cuneta, desagües, energía eléctrica y toda la conexión de agua». Aclaró que la Municipalidad de Alta Gracia había comprado material para hacer la conexión de agua en la calle Zavala Ortiz, por lo que se contará con lo suficiente para completar el resto del barrio. El proyecto prevé también la construcción de una pasarela, un playón y un Salón de Usos Múltiples (SUM).

«La verdad es que es muy completo el programa», destacó Torres, quien hizo referencia a que la firma de este convenio es el final de un largo camino de trámites y conversaciones. «A las obras las licita y ejecuta el ministerio de Laura Jure, a través de un programa nacional», explicó Torres, quien precisó que el valor total asciende a los 306 millones de pesos y que en diez días se licitaría, para que las obras inicien lo antes posible. «Estamos muy contentos porque le va a cambiar la realidad a ese sector», concluyó Torres.

FOTOS: TWITTER LAURA JURE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí