Miles de visitantes pasaron por Mionca

0

El festival de camiones de comidas celebró su octava edición en el Parque del Sierras Hotel. Desde el Municipio consideraron que fue un «éxito rotundo». En esta oportunidad se buscó fortalecer el perfil «callejero» de la propuesta.

Del 21 al 23 de enero se celebró la octava edición del Festival Mionca. Según informaron desde el Municipio, miles de visitantes participaron de la propuesta artística y gastronómica.

«Este año Mionca apostó a un formato renovado, en el cual los diversos espectáculos se desarrollaron de manera itinerante, recorriendo la totalidad del Parque del Sierras y fortaleciendo el perfil ‘callejero’ del evento«, señalaron desde el Municipio.

Durante la noche del domingo, visitaron el Festival el vicegobernador Manuel Calvo, que trajo un aporte de poco más de cuatro millones de pesos para el festival, y el intendente de Córdoba Martín Llaryora, que busca posicionarse como candidato a Gobernador.

Durante las jornadas hubo distintos tipos de espectáculos.

Además, acompañaron el recorrido el ministro de Empleo y Formación Profesional Facundo Torres, y la ministra de Hábitat y Economía Familiar Laura Jure.

Evaluación positiva

Para el intendente Marcos Torres Lima, el festival fue un «éxito«, al tiempo que destacó la afluencia de visitantes a la ciudad.

«Nuestros Festivales son grandes motores que impulsan el potencial turístico de la región y generan movimiento comercial en toda la zona, en un movimiento permanente que continuará muy pronto con Colectividades«, destacó Torres Lima.

Además de la gastronomía y el arte, hubo presencia en el Festival de distintos stands informativos del Gobierno de Alta Gracia, como la carpa de Cultura Viva, Alta Gracia Más Verde, Salud Pública, Comercio y Empleo; y Punto Mujer.

Allí se brindó información, y se realizaron actividades de concientización y prevención sobre distintas temáticas.

En la octava edición se buscó fortalecer el perfil «callejero» del Festival.

FOTOS GENTILEZA: MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí