Mirta Contreras fue reelecta en Portales del Sol

0

Barrio Portales del Sol fue uno de los sectores que eligió autoridades. Mirta Contreras fue reelecta y adelantó que trabajarán por la sede.

El sábado 9 de abril barrio Portales del Sol renovó sus autoridades vecinales.

TE PUEDE INTERESAR: EN EL CAÑITO VAN POR LAS CALLES Y LA SEDE

La presidenta Mirta Contreras, que integró la primera comisión vecinal que presidió Carlos Paz, manifestó su agradecimiento al barrio por el apoyo en la gestión. También mostró su orgullo por asumir en esta nueva etapa.

«Contamos con la mitad de las personas que estuvieron en la lista pasada, y se sumaron otros vecinos«, explicó, y avisó que hubo mucha gente que se acercó a participar e integró la lista, y mucha otra gente que apoya desde afuera de la comisión.

Respecto a la primera gestión, la vecinalista relató que con la irrupción de la pandemia fue dura, aunque aseguró que “nunca bajamos los brazos”.

En este marco recordó celebraciones como el día del niño o el de la madre, donde pudieron llevar adelante actividades con todos los recaudos posibles.

Sobre los desafíos que tienen como institución, declaró: “Estamos trabajando por la sede. Ya logramos algo muy importante que es el terreno”. En este marco, adelantó que se empezará a trabajar para recaudar fondos para lograr en algún momento la construcción de la sede.

Además, como parte del Consejo de Vecinos, Contreras prometió abocarse a colaborar con diferentes barrios en problemas como el agua, la luz y el asfalto, y aclaró: “Queremos seguir trabajando bajo la política social, y no partidaria”.

La lista

A Contreras la acompañarán Claudia Ribotta como Secretaria y Gabriel González como Tesorero. Como vocales irán Hugo Ortiz, Francisco Zárate y Rosana Giménez. Las vocalías suplentes quedaron para Marcelo Pelaez, Héctor Olarte y Rubén Vallejo.

Por último, en la Comisión Revisora de Cuentas estarán Ana Verónica Plaza, Adrián Amuedo, y Mariana Ferreyra. Y como revisores suplentes irán Emiliano Valle y Gustavo Golato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí