Morer: “Estamos ante la culminación de un ciclo de Hacemos por Córdoba”

0

El ex concejal de Alta Gracia y actual candidato a legislador por Juntos por el Cambio, Leandro Morer, aventuró el final del actual oficialismo provincial. “Es un escenario propicio para la alternancia”, enfatizó. 

Tras aceptar la candidatura a legislador por el Departamento Santa María, el radical Leandro Morer visitó los estudios de Radio Tortuga 92.9 para conversar sobre este nuevo desafío. Ni bien comenzó la entrevista el ex concejal arriesgó un punto final para el cordobesismo que quiere continuar al frente de la provincia con Martín Llaryora como máximo referente. 

“Estamos ante la culminación de un ciclo de Hacemos por Córdoba, estamos en un escenario propicio para la alternancia, cuestión que es elemental para la democracia”, precisó Morer al tiempo que agregó: “El cordobés no quiere que le regalen nada, nosotros los cordobeses queremos vivir en Córdoba y tener oportunidades, pero el Gobierno de Schiaretti le ha quitado eso”.

En la misma línea, el radical precisó que Hacemos por Córdoba “masacró los presupuestos de educación, seguridad y salud para hacer marketing político”. “La decisión es priorizar el marketing político y no las inversiones que los cordobeses necesitamos”, señaló.

Asimismo, Morer precisó que si bien “el cordobés trabajador” quiere un cambio, existe “una estructura de poder consolidada desde hace muchos años que no va a escatimar en gastos para mantenerse en ese lugar”. “Aumentaron los subsidios, las becas y los planes, en vez de aumentar lo que siempre tuvo Córdoba que es la industria, la actividad agropecuaria, la actividad comercial”, añadió. 

Con el fin de Hacemos por Córdoba, “se termina esta forma de gobierno donde el marketing y el cemento era la fuerza que se mostraba”, mencionó el candidato a legislador. “Estoy muy feliz de poder pedirle hoy una oportunidad a los cordobeses para que sea Luis Juez gobernador, y acompañar con el trabajo dentro del Departamento Santa María como candidato de la zona”, agregó. 

En relación a los gastos en publicidad del actual gobierno provincial en los que Morer hizo hincapié, destacó que “solo en abril se gastaron 87 millones de pesos en TikTok”. En simultáneo, sostuvo que a nivel de infraestructura en gran parte del departamento Santa María no se hizo nada por lo que propuso trabajar tanto en Alta Gracia como en todo su entorno

De cara al próximo 25 de junio, Morer acompañará la fórmula de Luis Juez y Marcos Carasso. Al frente tendrá al ex intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, y a la actual titular de Anses Alta Gracia, Mané Chiotti, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí