Morer prometió bajar un 30 por ciento los sueldos de la planta política local

0

Leandro Morer Alta Gracia CreceCon la presencia del presidente Provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, la senadora Nacional Laura Rodríguez Machado y la legisladora cordobesa Soher el Sukaria, el candidato a intendente por Alta Gracia Crece y concejal radical, Leandro Morer, encabezó una cena de acompañamiento a su campaña de cara a las elecciones municipales del 22 de septiembre próximo.

En ese marco, lanzó su propuesta de bajar un 30 por ciento los sueldos de todos los cargos políticos de la Municipalidad. Adelantó que en caso de ganar los comicios, será una de las dos primeras propuestas que enviaría el Ejecutivo al Concejo Deliberante para su tratamiento.

«Debemos ser ejemplo para la ciudadanía y trabajar de manera honesta, con un Estado eficiente que apoya e impulsa a nuestros comerciantes para que generen puesto de trabajo», enunció Morer, en un discurso dirigido a los presentes, ratificando su voluntad además de reducir las tasas municipales en un 30 por ciento. Respecto a la viabilidad de estas promesas de campaña, Morer apuntó que se pueden lograr «dándole fin a los negocios entre amigos».

Morer calificó como «transparente» y «honesta» a la campaña de su espacio que, señaló, está basada en propuestas y sustentada en caminatas por los barrios. «Debemos salir a militar nuestro proyecto», arengó a la militancia, manifestando finalmente que según la información que maneja: «Las últimas encuestas nos marcan un crecimiento constante».

FOTO: ALTA GRACIA CRECE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí