La Municipalidad lanzó convocatoria de propuestas para dictado de cursos y talleres

0

La Dirección de Educación de la Municipalidad lanzó una convocatoria para talleristas, profesores y docentes que pretendan presentar propuestas de cursos y talleres que puedan incorporarse a la oferta educativa de la ciudad.

Explican en la convocatoria que este año «se dictarán cursos cortos que tendrán una duración máxima de cuatro meses: de marzo a junio y de agosto a noviembre», y que se podrán llevar adelante en forma presencial, semipresencial y virtual en la Casa de la Cultura y en la Escuela Municipal Rojas, cumpliendo protocolos de bioseguridad.

Destacan que «este año los docentes y estudiantes contarán con una doble certificación: aval de la Dirección de Educación del Gobierno de la Ciudad y de la Universidad Nacional de Córdoba mediante el programa de Universidades Populares».

Aclaran que «se priorizarán aquellas vinculadas con oficios, nuevas tecnologías, ambiente, estética, construcción, cocina, género y niñez».

Las personas interesadas pueden enviar su propuesta hasta el martes 23 de febrero, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/hPMR1omrokH8GcoBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí