Músicos se juntan en Cañito Cultural para hacer ‘Fauna’

0

Se trata de una noche músical que contará con la presencia los artistas locales Pipa Martin y Chachi Mariano Dúo. Desde Capital Federal, llega por primera vez a nuestra ciudad ‘Juega el Loco’.

Este viernes, las instalaciones del Cañito Cultura, ubicada en la calle Cañito al 100, se preparan para vivir una nueva jornada musical. A partir de las 21 horas tendrá lugar ‘Fauna: Noche Musical’, un encuentro en canciones de artistas locales y una banda que arribará a nuestra ciudad proveniente de Capital Federal.

Juega el Loco viene a la ciudad mostrando el repertorio de su LP debut Esto No Es Juega El Loco, lanzado en 2015 y sumando también nuevas sorpresas. Compuesto instrumentalmente de bajo, guitarra, voz, batería, ukeléctrico y vibrafón, la banda (formada en Capital pero con miembros nacidos en Uruguay y de varias partes de Argentina), aporta una amplia atmósfera de sonidos enraizada en el movimiento de música indie/alternativa que crece con fuerza en numerosos escenarios de Argentina.

Pipa Martin y Chachi Mariano Dúo, por su parte son bandas de larga presencia en el ambiente cultural altagraciense, y aportarán el toque local en una noche con buena música, buena comida y una entrada “a la gorra”. El evento, organizado por Radio Tortuga 102.7, el Centro Cultural El Cañito, y la productora Lo Hagamos Cultura, apunta a habitar y hacer propio de cada vecino y vecina al espacio de reciente inauguración.

juega el loco

pipa martin

MarianoCrespo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí