Músicxs se encuentran en un retiro en Villa La Bolsa

0

Entre el viernes 29 y el domingo 31 de octubre se está realizando en Villa La Bolsa el segundo «Retiro de Musicxs», que cuenta con talleres, bandas en vivo y una jam. Se trata de una iniciativa cuya primera edición se realizó en agosto pasado y que pretende cruzar a artistas de toda la Provincia en un espacio de encuentro y formación.

Entrevista completa: https://radiocut.fm/audiocut/cata-sobre-2o-retiro-musiques-en-villa-bolsa/

El evento, dirigido a músicas y músicos de todos los niveles, se desarrolla en el complejo de cabañas De La Vertiente. Al ingresar, se registra a cada asistente y se le ubica en una cabaña compartida con otras y otros participantes, según informó Catalina Dinoto, integrante del equipo organizador.

Se invita a les asistentes a arribar con sus propios instrumentos y lo necesario para su funcionamiento (cables, micrófonos, amplificadores). Anticipan desde la organización que en la jam habrá sonido y batería.

Además, el evento contará con bufet con cerveza artesanal, vino, fernet y tragos, por lo que se requiere no ingresar bebidas de afuera del lugar.

«A la primera edición la hicimos a fines de agosto cuando se abrió todo después de la pandemia. Surgió la necesidad de encontrarnos entres musicxs y artistas para ampliar los vínculos que se habían debilitado con la pandemia. Fue muy lindo y hubo muchas propuestas de que hubiera más, entonces surgió la idea de hacer el segundo», indicó Catalina Dinoto, quien precisó que «el objetivo que tiene es crear redes y formación».

Para informarse más, se puede consultar el Instagram del «Retiro de Músicxs» y también al siguiente número telefónico: 3516138562.

https://www.instagram.com/retirodemusicxsok/

CRONOGRAMA

VIERNES 29/10
ingreso a partir de las 14 hs
19hs fogón y música en vivo «LLD y Pani Beats!

SÁBADO 30/10
9 hs desayuno en el sum
11:30 hs taller de ritmos y producción musical
16hs taller de improvisación musical
18hs música en vivo «La gozadera»
19hs jam

DOMINGO 31/10
Día libre para pile, rio y volver a casa !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí