“Nano” Ramírez: “Nací y me crié en La Bolsa, sería el primer Jefe Comunal en esas condiciones”

0

El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba para continuar la gestión de la actual mandataria local, Verónica Diedrich, visitó los estudios de Radio Tortuga 92.9 y charló sobre la campaña y las expectativas de cara al 25 de junio. Anunció que en caso de llegar a la comuna no cobrará el sueldo. 

Villa La Bolsa se prepara para una nueva jornada electoral que se realizará durante la misma fecha prevista para las elecciones provinciales, el próximo 25 de junio. A poco menos de un mes de los comicios, el candidato oficialista Fernando «Nano» Ramírez propone continuar con las acciones de la gestión actual y profundizar las iniciativas en ciertos sectores. 

En diálogo con Radio Tortuga 92.9, Ramirez enfatizó que este nuevo desafío “se trata de una responsabilidad doble”. “De acceder a la conducción de la comuna estoy con la tranquilidad de que voy a heredar una comuna ordenada y organizada, con una gestión transparente”, precisó.

En este sentido, el candidato se mostró orgulloso de ser oriundo de La Bolsa: “Nací, me crié y me desarrollé en La Bolsa, sería el primer Jefe Comunal en esas condiciones”. “Eso me enorgullece y me da una responsabilidad mayor”, agregó.

En la misma línea, el oficialista sostuvo que aceptó el ofrecimiento de Verónica Diedrich, actual jefa comunal de La Bolsa, porque sintió “que era hora de salir de la zona de confort”. “Vengo con la experiencia de una tarea tan dura y complicada como es desarrollarse más de 30 años en la Policía de la provincia”, manifestó Ramirez al tiempo que agregó: “No es fácil chapotear en el barro y salir limpio. En el caso mío trabajé muchos años en el área de Asuntos Internos de la Policía, creo que desarrollé una buena carrera y me fue bastante bien”.

En cuanto a la lista, el ex funcionario policial estará acompañado por Damiana Gamba, como tesorera, y otros vecinos que vienen “con gran experiencias de vida y también con experiencia laboral”. “Queremos poner especial atención en el tema de la seguridad y vamos a gestionar para que el Destacamento policial de La Bolsa se transforme en Subcomisaría”, añadió.

“En la parte sanitaria, el dispensario de Villa La Bolsa está muy bien visto a nivel provincial, tendríamos que modificar algunas situaciones como el turnero, por lo que está entre los planes hacer un turnero digital de fácil acceso”, sostuvo y agregó: “Queremos fomentar la instalación de un cajero automático en el lugar. También queremos techar el playón y hacer la pileta de natación”.

En caso de llegar a la presidencia de la Comisión Comunal, Ramirez se comprometió a no percibir el salario que le corresponde: “Desde niño siempre tuve la necesidad de servir a la gente. Si mi profesión hubiera sido mozo, sirviendo mesas, hubiera sido tan feliz como fui durante 30 años sirviendo a la sociedad. Ante esta oportunidad es un honor poder estar al frente de la comuna de mi lugar en la vida y cobrar por eso no me parece”. 

Escuchá la entrevista completa acá 👇 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí