Oficial: El lanzamiento de Córdoba Ciudadana será en Alta Gracia

0

Así se lo manifestaron desde el comando de campaña a este medio. La actividad es un locro en el club Central, que ya estaba pautada pero el equipo del candidato Pablo Carro definió en las últimas horas que sea el acto oficial de presentación de la lista a nivel provincial.

El domingo 16 de julio, los referentes del Frente Córdoba Ciudadana participarán de un acto organizado por los militantes de Alta Gracia y alrededores. Si bien la actividad era de campaña, desde el Frente definieron que fuera el acto de lanzamiento.

Cabe destacar que hoy 14 de julio arrancó la campaña y las distintas fuerzas ya se encuentran trabajando en distintos actos de lanzamiento.

De esta manera, se confirmó la presencia del al menos los primeros seis candidatos del Frente Córdoba Ciudadana que encabeza Pablo Carro y que continúa con Valentina Enet, Eduardo Fernández, Pablo Riveros, Solana López y Osvaldo Da Costa, aunque obviamente se espera que lleguen más candidatos.

El acto denominado «Locro de la Unidad» comenzará a las 11.30 horas del domingo 16 de julio en el Club Central, ubicado en San Martín 160.

Además de locro, habrá un “buffet popular” con “bebidas y delicias dulces y saladas”, música en vivo y “un castillito inflable para que no se te aburran lxs chicxs”, según informaron desde la organización.

El espacio

Estamos buscando generar un espacio de unidad, en la que todos y todas puedan participar, aquellos que se sientan agredidos de alguna forma o tengan problemas en la actualidad generadas por las políticas regresivas del Gobierno de Mauricio Macri”, señaló en diálogo con Radio Tortuga 102.7, la vecina e integrante del frente, Paula Franicevich.

Por su parte, Sebastián Gualda señaló la importancia de estas instancias electivas ya que “no tenemos representantes en Córdoba que defiendan los intereses de los cordobeses en el Congreso de la Nación”. “No tenemos desde Córdoba propuestas para llevar al Congreso de la Nación y en esa línea va lo que estamos haciendo desde Alta Gracia y la provincia, tratando de abrir el juego, de no encasillarnos en los partidos políticos, con una propuesta claramente política, pero que es de articular y trabajar en conjunto desde la ciudadanía”, agregó Gualda.

locro unidad ciudadana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí