Omar Allende sobre Barrionuevo: Ha logrado un exiguo triunfo con la plata de todos los Altagracienses

0

A minutos de finalizar la interna de la Unión Cívica Radical en toda la provincia, el actual presidente de la UCR Alta Gracia, Omar Allende, hizo una grave denuncia en contra del sector ganador de Martín Barrionuevo, indicando que para llegar al poder, tomó recursos económicos del municipio que comanda Marcos Torres.


Entre sus dichos, Allende denuncia que el sector opositor de su partido hizo política con la plata de los contribuyentes, por un supuesto arreglo entre el sector de Barrionuevo y Torres.


En diálogo con Diariotortuga.com, Allende manifestó: “No hay un supuesto pacto, el pacto ha existido […] Si ustedes se dan una vuelta por los barrios y preguntan… Van a decir todo lo que pasó. Acá hubo reparto de bolsones, reparto de chapas, reparto de colchones, reparto de tanques de agua, a cambio de que se afiliaran al sector de Barrionuevo o votaran al sector de Barrionuevo. Un sector del partido de la oposición ha hecho política, ha logrado un exiguo triunfo con la plata de todos los altragracienses, porque eso sale del erario público”.

Por otra parte, en el medio AG Noticias manifestó que hoy lunes (15/03/2021) iba a sacar a la luz los datos que comprueban dichas denuncias: “El lunes vamos a dejar en claro un arreglo que ha habido entre funcionarios del gobierno local y una de las listas que participan en esta interna».

Omar Allende

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí