Pan y Vino: ¡Vuelven los Títeres a José de la Quintana!

0

El clásico Festival Internacional de Títeres «Pan y Vino» vivirá su novena edición a partir del próximo 6 de Enero. Las funciones serán todos los miércoles del mes, gratis y con capacidad limitada, por lo que es necesario hacer reservas para asistir.

El Festival Internacional de Títeres «Pan y Vino» vuelve a la localidad de José de la Quintana con una programación que encontrará a elencos de toda la Argentina y también del exterior.

La jornada inicial será el próximo miércoles 6 de Enero, con dos funciones a las 20 y a las 22 horas. En la noche inaugural, el público podrá disfrutar a las 20 horas del Teatro de Títeres Chinos con dirección de Ignacio Huang, el reconocido actor de la película protagonizada por Ricardo Darín «Un Cuento Chino». A las 22, será el turno de la compañía de Catamarca «Chincho Poroto», que presentará su trabajo «Teatrín viajero, Zapateo y Sarandeo», mientras que el reconocido y desopilante «el Gaucho Antonio Fierro» tendrá a su cargo el cierre musical de la jornada.

¿Cómo reservar?

Desde la Organización del evento señalaron que, a fines de garantizar los cuidados sanitarios, este año han implementado un sistema de reservas «para que puedas venir tranquilo y tener tu lugar, ya que este año la capacidad es limitada y bajo protocolo». Las reservas pueden hacerse por WhatsApp al 11 5 888 7887.

🐝RESERVÁ TU LUGAR 🐝en el 9no Festival Internacional de Títeres PAN Y VINO 🍞🍷 RESERVA DE ENTRADAS para la primer…

Publicado por Pan Y Vino -Festival Internacional De Titeres- en Sábado, 26 de diciembre de 2020

Por otra parte, cabe señalar que en esta oportunidad también está disponible una «GORRA VIRTUAL ADELANTADA» mediante la cual lxs asistentes al evento podrán aportar económicamente mediante «bonos familiares» de manera virtual para colaborar con la realización del festival. Para ejercer esta posibilidad, lxs interesadxs pueden comunicarse al whatsapp de la organización, o bien a la Fan Page «Pan y Vino -Festival Internacional de Títeres».

FOTO ILUSTRATIVA: Archivo DiarioTortuga.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí