Paravachasca en FIT: «Lo mas atrayente son los festivales»

0

Del 4 al 7 de diciembre de 2021 se llevó adelante la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en la ciudad de Buenos Aires. Dicha feria tiene como objetivo promocionar los diferentes puntos turísticos del país y la región. El valle de Paravachasca estuvo presente agrupando las localidades de Alta Gracia, Anisacate, Despeñaderos, Villa Ciudad de América y Potrero de Garay. Diariotortuga.com dialogó con Pablo Soler, Secretario de Gestión, Cultura, Turismo y Deporte de Alta Gracia quien analizó el encuentro.

Según Pablo Soler, el análisis es positivo, ya que en el caso de Alta Gracia se pudo promocionar las actividades propuestas para el verano y en especial los festivales: «Alta Gracia estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo 2021 presentando la oferta turística para el verano 2022. Se dio a conocer la grilla de actividades, los festivales programados para la temporada, Mionca , Colectividades y Peperina, por los cuales somos reconocidos a nivel nacional».

Soler aclaró, que el stand de Alta Gracia, estaba en el marco de un puesto regional perteneciente a Paravachasca, junto a otras localidades: «Alta Gracia se encontraba dentro del espacio de Paravachasca junto a las localidades de Anisacate, Despeñaderos, Villa Ciudad de América y Potrero de Garay . Entregamos folleteria con la gastronomía y hotelería de la ciudad, Circuitos turisticos (turismo cultural, religioso, gastronomico, arquitectónico, senderos con código QR y agenda de eventos anual). También repartimos alfajores regionales facilitados por el Centro de Comercio de Alta Gracia, jabones artesanales con hierbas aromáticas y llaveros de Cultura Viva».

El funcionario aclaró que los mas atrayente para el público tiene que ver con los festivales que ofrece nuestra Provincia:
«Aprovechando la oportunidad, junto a Jesús María, Cosquin, Cosquin Rock y Villa María se presentó Colectividades en el evento Córdoba Tierra de Festivales en la Trastienda, un lugar emblemáticos de la cuidad de Buenos Aires, siendo la artista Sol Pereyra quien nos represento con su show. El mayor interés del público en general fueron los festivales y la agenda de verano. Los agentes de viajes mostraron interés por la estratégica posición geográfica de nuestra ciudad, por su conectividad y variedad de oferta turística».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí