La Municipalidad de Alta Gracia informó que desde el sábado 26 de noviembre está trabajando junto a la Cooperativa de Servicios de Alta Gracia (Cosag) en la reparación de la obstrucción de un caño que abastece de agua a barrio Parque San Juan. Mientras tanto, la Secretaría de Servicios Públicos llena tanques y distribuye bidones a familias del sector.

Oficialmente, se informó que está estimado que entre este domingo y el lunes se normalice el servicio.

También se precisó que son cuatro camiones (tres de la Secretaría de Servicios Públicos y uno de la Cosag) los que se dispusieron para llenar tanques, mientras que dos vehículos son los encargados de distribuir bidones de agua a vecinas y vecinos, en una articulación con el Centro Vecinal.

Esta tarea inició el sábado y adelantaron desde la Municipalidad que se sostendrá hasta el lunes inclusive, en los sectores en los que sea necesario.

Ante las elevadas temperaturas que se viven en estos días y frente a la sequía vigente, desde el Gobierno municipal exhortaron a la población a «utilizar el agua para fines prioritarios y evitar el derroche».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here