Parque Virrey: tras «supuesto intento de secuestro», vecinos buscan soluciones

0

La semana pasada, vecinos y vecinas de barrio Parque Virrey  se vieron alertados por supuestos intentos de secuestro que se sucedieron de manera consecutiva. Dos jóvenes que iban hacia la parada del colectivo, cerca de las 7 horas, habrían sido atacadas pero lograron salvarse con ayuda de los vecinos. Tras estos episodios, las y los vecinos se reunieron el sábado con autoridades policiales y este miércoles presentarán una nota en la Comisaría local y en la Municipalidad.

En diálogo con Radio Tortuga 102.7, Patricia, vecina de barrio Parque Virrey, cuya hija fue una de las víctimas de los hechos narrados, precisó que «la intentaron agarrar, se logró soltar y corrió hacia la casa de un vecino quien la socorrió». «A otra chica la agarraron del pelo y los vecinos la ayudaron los vecinos», agregó Patricia al tiempo que detalló: «Iban caminando, se encontraron en una esquina, donde sucedió eso, donde no intentaron en ningún momento arrebatarle el celular, por lo que no da a pensar que no era un robo».

Según explico Patricia, en ese momento los policías, le habrían recomendado que «no hiciera la denuncia, porque mi hija no había visto más nada». Desde este medio nos comunicamos con autoridades policiales, desde donde se negó que la fuerza haya hecho esa recomendación e instó a que este tipo de episodios sean denunciados a la brevedad.

En el marco de las iniciativas, los vecinos presentarán una nota en la comisaría local donde solicitaran mayor presencia policial en el barrio. Anteriormente se reunieron con los concejales radicales Germán Rodriguez, Leo Morer y la concejala María Inés Cargnani.

comisaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí