Picnic Musical Un cierre diferente con música y merienda

0

Último concierto del año. Ciclo de Música en la Estancia. El público comparte su merienda luego de cada acto musical. Sábado 03 de diciembrea las 18.30 hs

El Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia, su Asociación de Amigos y Banco Macro convocan al concierto de cierre anual del Ciclo de Música en la Estancia.

Picnic Musical es una propuesta única en su tipo: mezcla música con la comida comunitaria, en espacios no tradicionales para un concierto como estamos acostumbrados. Recorreremos distintos espacios del Museo, con creaciones de los autores cordobeses Luis Toro y Pablo Cécere, acompañados de prestigiosos instumentistas y momentos de interrelación para intercambiar pareceres y compartir un PICNIC.

Se invita al público a traer su propia merienda para compartir y hacer de esta tarde de sábado, un cierre original con música, comida y distención en la Estancia Jesuítica de Alta Gracia. Picnic Musical no es una invitación a sentarse a escuchar un programa completo de concierto frente a un escenario.

Es «recorrer» obras montadas en distintos espacios intercomunicados, con pausas para merienda e intercambio con los artistas.

Entrada: $ 20.-(traer comida y bebida sin alcohol, para compartir)
No se suspende por mal tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí