Planificación de actividades de la segunda marcha “Ni una Menos”

0

Hoy a las 19.30 horas en Plaza Mitre se llevará a cabo la segunda reunión para definir las características de la marcha que se realizará el próximo 25 de noviembre.

En el día internacional contra la violencia de género, se realizará por segunda vez en Alta Gracia y en todo el país, la manifestación “NI UNA MENOS”. En comunicación con Radio Tortuga 102.7, Saira Asúa de Mujeres de la Matria Latinoamericana  de la ciudad de Alta Gracia (MUMALA), contó sobre el objetivo de esta reunión.

“La idea es planificar los espacios de realización de talleres informativos y para la prevención de la violencia de género, además de actividades artísticas que se llevarían a cabo previamente al día de la marcha”, manifestó.

Del mismo modo se realizarán talleres en las escuelas, así como también en los distintos barrios de la ciudad junto con la adhesión de diferentes agrupaciones sociales y vecinales.

Recordemos que la primera de estas manifestaciones populares contra la violencia de género se llevó a cabo el 3 de junio con una masiva adhesión en la ciudad de Alta Gracia y en todas las ciudades del país. Sin embargo, en años anteriores Mumala Alta Gracia se manifestó los 25 de noviembre contra la violencia de género y los femicidios específicamente.

Para quienes se quieran sumar a las actividades contra la violencia de género, se pueden comunicar al 03547-15462632 para integrar el grupo de WhatsApp, o mandar mensaje en la página de Facebook  “Mujeres de la Matria Latinoamericana Alta Gracia”.

Mañana ya estaría definido el calendario de las actividades.

FOTO ARCHIVO MARCHA 3 DE JUNIO

Ni-Una-Menos-11-1024x682

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí