Polémica en Los Aromos: La oposición le contestó a Nelly Morales

0

Tras las declaraciones de la jefa comunal de Villa los Aromos, Nelly Morales, con relación al envío de avisos de deuda a lxs vecinxs de dicha localidad, una de las representantes de la oposición en la comuna, Mariana Silva, manifestó su posición con respecto al tema.

Mariana Silva, perteneciente al espacio opositor a la conducción de la comuna de Villa Los Aromos, habló con Perdió la Liebre acerca de las declaraciones de la jefa comunal Nelly Morales.

Silva aseguró que. en realidad, estos avisos de deuda son «intimaciones de pago» y que no deberían llevarse adelante en contexto de pandemia «para no agobiar a la gente que obviamente tiene reducido su sueldo, su trabajo y que no puede cumplir».

La referente de la oposición aseguró, a su vez, que desde su espacio acompañaron la aprobación de la moratoria sancionada el pasado 29 de Abril, pero sin conocer que esto implicaría el envío de avisos de deuda:

Mariana Silva sobre moratoria aprobada el 29 de Abril.

«Llama mucho la atención porque muchos vecinos a los cuales les llegó ese aviso de deuda, no tienen una deuda de cinco o diez años, abultada. Algunos tienen las boletas de patentes del año pasado nomás, entonces es una cosa increíble. Nosotros no podíamos creerlo porque nunca se hizo una cosa así en Los Aromos», aseguró Silva.

Escuchá la entrevista completa a Mariana Silva, en «Perdió La Liebre».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí