Precandidatos a intendente de Alta Gracia se comprometerán por una nueva democracia y el acceso a la salud

0

treatment-1327811_1920A través de una Gacetilla de prensa La Defensoría Ciudadana por el Derecho a la Salud de Alta Gracia y el Movimiento Políticos por la Unidad de Córdoba invitan a participar del acto de firma de “Compromisos por una Nueva Democracia y el Acceso a la Salud” por parte de los precandidatos a intendente de la Ciudad de Alta Gracia.

La actividad se realizará el martes 23 de julio a las 18hs. en el Hotel Ritz (Av. Belgrano 296) de Alta Gracia. El evento tiene por objetivo lograr compromisos públicos con el derecho a la salud y con la generación de una nueva cultura política basada en la participación, la inclusión y la sustentabilidad.

Han confirmado su presencia los precandidatos a Intendente Rodrigo Martínez (Hacemos por Córdoba); Verónica Sueldo (Encuentro Vecinal); Leandro Morer (Alta Gracia Crece); Diego Heredia (Alta Gracia Somos Todes); Carolina Pinciroli (Hacemos por Córdoba); Pablo Ortiz (Hacemos por Córdoba); y Marcos Torres (Hacemos por Córdoba).

La Defensoría Ciudadana por el Derecho a la Salud de Alta Gracia es una organización comunitaria sin fines de lucro, que desde 2015 asesora en la ciudad de Alta Gracia y municipios aledaños a personas que encuentran dificultades para el acceso oportuno a la atención de sus enfermedades. Por su parte, el Movimiento Políticos por la Unidad (MPPU) también es una asociación civil sin fines de lucro, a la que adhieren políticos de diversos partidos y tendencias con el compromiso común de contribuir a la construcción de un orden social y político más justo y fraterno.

Ambas asociaciones civiles convocan a todos aquellos interesados y a la comunidad en general a participar de la firma del compromiso.

Contactos de prensa: 03547 157507943 / 0351 155388686

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí