Preocupación por la “escasa disponibilidad” del cementerio municipal

0

Ante la “escasa disponibilidad” del cementerio municipal, el Gobierno de Alta Gracia propuso que a quienes vengan de otras localidades, la tasa de servicios se triplique respecto a la que abona un residente de nuestra ciudad. Buscan que otros municipios analicen alternativas propias.

Durante la Audiencia Pública del martes 14 de diciembre por el Presupuesto, el secretario de Economía y Finanzas Carlos Di Leo explicó que habrá un aumento superior a residentes que no sean de Alta Gracia y quieran utilizar los servicios del cementerio municipal.

El economista basó la decisión “en virtud de la escasa disponibilidad, ya que el cementerio está llegando prácticamente al tope de su capacidad, y bajo la idea de priorizar a los vecinos de la ciudad de Alta Gracia”.

Di Leo aclaró que no se busca “cortar” a quienes vienen de otra jurisdicción, pero que hay una intención de “desalentarlos para que los otros municipios vean otras alternativas en beneficios de nuestra ciudad”. En este sentido, planteó que “todos los canales de diálogos están abiertos con otros municipios”, pero que se viabilizó la propuesta en función de lo “solicitado desde Secretaría General” que encabeza Roberto Urreta.

FOTO: ALTAGRACIA.GOB.AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí