Quinchos Estudiantiles: se palpita una nueva edición

0

Comienza en el día de mañana una nueva edición de los tradicionales quinchos estudiantiles, que se llevara a cabo hasta el miércoles 23 en el Predio de las Colectividades.

«Este año se han agrupado en cuatro quinchos, los colegios no están diferenciados, se juntaron entre dos o tres cursos de diferentes instituciones por carpa, ésto habla del buen ambiente que hay entre los chicos», comentó Federico Bengolea, Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Alta Gracia.

Este año tampoco se venderá alcohol, ni dentro del predio y tampoco afuera, el mismo va estar controlado por la Policía Municipal tal como comentó Bengolea, en relación a la «seguridad» del lugar y además agregó que el lugar esta en condiciones para que los jóvenes puedan disfrutar de la fiesta de la primavera.

Respecto al tema del alcohol y el dinero que tuvieron que recaudar los jóvenes para poder realizar el evento. Dos alumnas del colegio Misericordia y Anglo Americano nos comentaron que «les parece muy bien que no se pueda vender alcohol ni tampoco consumir, por que es una forma sana de disfrutar este evento». En cuanto al dinero, dijeron que «fue un monto bastante elevado el que tuvimos que reunir ,pero con el dinero que ya veníamos guardando, los eventos que realizamos y la ayuda de los padres lo pudimos lograr».

Asimismo las jóvenes destacaron el apoyo de la Municipalidad y se mostraron muy contentas con la experiencia que están viviendo.

quinchos quinchos2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí