Radio Tortuga reabrió la convocatoria para proyectos de programas

0

La emisora comunitaria de Alta Gracia, que transmite en el 102.7 del dial y vía streaming a través de diariotortuga.com, reabrió la convocatoria para las y los interesados en formar parte de la grilla de programas de Radio Tortuga de la Temporada 2017. Tras la exitosa convocatoria de principios de año, más de 14 propuestas se sumaron a la programación abarcando y llenando de contenido más de 12 horas de transmisión diaria, compuesta de producción mayoritariamente local.

Ante ello, desde la Cooperativa Fábrica de Ideas, que gestiona y produce Radio Tortuga, se propuso una nueva convocatoria con el objetivo de continuar abriendo los micrófonos a vecinos y vecinas de la ciudad y alrededores. En diálogo con Pilar Ferrari, directora de Radio Tortuga, señaló que «ser parte de Radio Tortuga, es ser consciente hoy de la resistencia y el compromiso comunicacional que supone formar parte de una radio comunitaria, que busca la transformación social a través de la palabra y mediante la acción en conjunto con lxs diferentes actores sociales de la sociedad de la cual es parte».

En la misma dirección, Ferrari agrego que «supone también la construcción en conjunto de un medio cooperativo que muta con el paso del tiempo por la conformación de diversxs integrantes con ideas e ideales que se yuxtaponen». En este sentido, las y los interesados pueden descargar el pliego de convocatoria o solicitarlo al mail programaciontortuga@gmail.com, misma casilla de correo a la que deberán enviarlo una vez completado. En caso de alguna consulta pueden comunicarse al 03547-15564816.

Para descargar: Convocatoria de programas-Radio Tortuga

portada radio convocatoria radio-01_opt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí