Este miércoles 17 de mayo, por la noche, la sede de Arzobispo Castellano se colmó de militancia justicialista que se hizo presente para conocer las reformas en las que viene trabajando la conducción hace meses y para acompañar la fórmula Facundo Torres – Cristina Roca para la banca del Departamento en la Legislatura; de cara a los comicios provinciales del 25 de junio.
Estuvieron presentes autoridades partidarias, funcionarios, militantes.
Desde el Partido, informaron que el objetivo del encuentro tuvo que ver, por un lado, con dar a conocer a los afiliados las remodelaciones del local y paralelamente compartir una reunión general de cara al lanzamiento oficial de la campaña.
Tras el descubrimiento de una placa referida a la puesta en valor del edificio, tomaron la palabra consecutivamente el intendente Marcos Torres (también presidente del Partido Justicialista de Alta Gracia); la viceintendenta Cristina Roca (vicepresidenta del PJ local); el ex ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia (y congresal del PJ provincial), Hugo Testa; y finalmente, el ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres.

Este último brindó un encendido discurso, convocando a los presentes a trabajar para llevar la propuesta del candidato a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, a los vecinos y vecinas de la ciudad.
Anticipó finalmente Torres que la próxima semana estará Llaryora en Alta Gracia, en una reunión ampliada a referentes del Departamento Santa María.