Repudian el «accidente» sufrido por jefe comunal electo de La Paisanita

0

En un comunicado firmado por dirigentes del frente Cambiemos del Departamento Santa María y la provincia, repudian el «atentado que sufriera Ignacio Sala, quien habría sido embestido por quien fue candidato en una lista de miembros del FPV, en un confuso accidente automovilístico».

Por el hecho ya habría detenidos, mientras se investigan las causas del confuso episodio.

«Solicitamos a las autoridades policiales y el arco político de la Provincia de Córdoba que se sumen a este repudio, que enérgicamente sostenemos. El respeto por el otro, el ejercicio pacifico de la militancia partidaria y la confianza en la elección democrática, deben ser prioritarios; y atentados como el sufrido por Sala ponen en riesgo dichos principios.

La Argentina que viene debe librarse de estas viejas practicas de persecución y de intolerancia frente a las diferencias, para así poder concretar el deseo de una Patria en paz para todos los argentinos» termina el documento.

Hoy a las 11 horas, el damnificado Ignacio Sala se presentará en la fiscalía del doctor Drazile junto con sus abogados para realizar la denuncia correspondiente. Accidente Igancio Sala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí