Luego de las Elecciones Internas del PRO llevadas a cabo el pasado 7 de marzo, Radio Tortuga 92.9 entrevistó a Ricardo González, concejal de Alta Gracia que ganó la presidencia del partido en la ciudad.

El pasado domingo 7 de marzo se realizaron las Elecciones Internas del PRO, en la que se presentaron dos listas a nivel departamental. El recuento de sufragios confirmó la victoria de la Lista 23, lo que le renovó la presidencia departamental a Ignacio Sala. En Alta Gracia, por otra parte, la victoria fue para Ricardo González, quien actualmente se desempeña como concejal y que va a tener a su cargo también la presidencia del partido en la ciudad.

González expresó que el objetivo de la Lista 23 se centra en “empezar a elaborar un proyecto de ciudad (…) en el que podamos hacer un trabajo importante de territorio”, así también explicó que en “el partido somos un grupo de personas que empezaron hace poco en la política, y en querer armar algún proyecto de ciudad”.

Como balance de la elección, González comentó que la misma “fortalece el trabajo que se viene realizando desde hace varios años”, y que se encuentran “contentos con la participación” debido a que más del 60% de los y las afiliadas expresaron su voto.

Ante la pregunta de si colaboraría con Sandra Valdez u otros miembros de la Lista 22 luego de sus acusaciones acerca de no haber ganado la elección de forma justa, el entrevistado mencionó que “van a ser todos llamados, ya que son muy importantes para el proyecto que queremos hacer. La invitación va a estar hecha y (…) pienso que no va a haber ningún inconveniente en sumar a las personas que estaban en las otras listas”.

Para finalizar, González expresó que “es importante el avance que se está haciendo” y que tienen que “ponerle cada vez más fuerza” a su proyecto de ciudad.

Escuchá la entrevista completa a Ricardo González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here