Rimando Entreversos presenta «Hermanito Díaz Rap»

0

Rimando Entreversos presentará este nuevo show en el Espacio Abierto de José de la Quintana. Será el sábado 15 de febrero a las 21hs. La reconocida agrupación «Rimando Entreversos», presentará «Hermanito Díaz», una propuesta cuyo corazón es el rap «urbano-villero-latinoamericano».

El show contará con la participación de Negro Yoni Díaz en voz y guitara, Nico Niger Díaz en voz y percusión, y Mateo Bruno con su DJ Set.

A continuación, la invitación al evento:

«El corazón de la banda de música HERMANITO DÍAZ es el RAP. Antiguo arte y linaje de negritudes y periferias donde las palabras se juegan por narrar historias urgentes.

Los narradores aquí son el Negro Yoni y su hermano Nico, que llevan el apellido de su madre: Diaz. La familia vino a la urbe desde monte del norte cordobés a la Villa el Tropezón, un viejo asentamiento marginal, donde el sonido de HERMANITO DIAZ creció enredado entre cumbias, murgas y cuartetos. Así suena.

Al costado de un canal donde ya no corre el agua. Pero la vida brota desbordante de hermandades y amor que está luchando por multiplicarse en canciones.»

Rimando Entreversos presentan HERMANITO DÍAZ el sábado 15 de febrero, a las 21 horas, en el Espacio Abierto de José de la Quintana. Acompañando la presentación del disco, el público podrá disfrutar de ofertas tales como sandwiches de bondiola desmechada en pan casero, empanadas, variedad de pizzas y cervezas artesanales. Cabe destacar que el Espacio Abierto cuenta, además, con juegos y libros para niñxs y un tranquilo espacio con árboles para disfrutar.

El espectáculo es a la gorra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí