Robaron instrumentos de la murga «Los Peques»

0

broken-drumstick-2178387_1920

En horas de la noche del jueves 1 de agosto, la OLP (Organización Libre del Pueblo) fue víctima del robo de los instrumentos musicales con los que trabajan en la murga «Los Peques». Solicitan difusión para lograr dar con los mismos.

A través de las redes sociales, la OLP dio a conocer el robo de los instrumentos musicales que utilizan para trabajar en merenderos de la ciudad. Se trata de un bombo, platillo blanco, redoblante negro, repique negro, zurdo rojo, que fueron sustraídos en B° Parque Virrey aproximadamente a las 23.15hs de; luego del ensayo con «Los Peques del Saba».

Una de lxs integrantes de la Organización relató: «Estábamos armando una intervención junto a los cumpas de los merenderos Los peques del Saba y Los Algarrobitos. Nos juntamos a ensayar para la marcha del 7 de agosto, la marcha de San Cayetano que habrá en Córdoba. Los compañeros se fueron hasta su casa, en Barrio Parque Virrey. Dejaron la camioneta cerrada con los instrumentos adentro.» Posteriormente, los integrantes del grupo notaron que los instrumentos habían sido robados.

Cabe destacar la importancia vital de los instrumentos para el trabajo territorial que la OLP realiza con lxs jóvenes de nuestra ciudad. Se solicita difusión. Cualquier información, comunicarse al 3547 – 673104 (Yami) o al 3547 – 505549 (Gonzalo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí