Rupturas en el kirchnerismo local

0

El Ateneo Scalabrini Ortiz y la Unidad Básica Juan Domingo Perón enviaron un comunicado donde anunciaron que no participarán de las elecciones municipales del 27 de septiembre como integrantes del Frente para la Victoria Alta Gracia.

Los referentes de los espacios sostuvieron que lo hicieron en virtud del “no cumplimiento de los acuerdos políticos establecidos, por parte de la agrupación política La Cámpora”. “Cabe aclarar que parte de esos acuerdos incluían la candidatura de Mauricio Geremía como Intendente y Sergio ‘Karozo’ Fernández como primer concejal”, completaron.

Además, agregaron que La Cámpora tomó la decisión unilateral “de repetir los candidatos a Intendente y Vice Intendente en el primer y segundo lugar de la lista de concejales, privilegiando así las apetencias personales de Mauricio Geremía y Pablo Catania por sobre el interés del conjunto, es que se nos hace imposible continuar dentro del Frente para la Victoria Alta Gracia, que a pesar de ser una alianza, solo representa los intereses de La Cámpora”.unidad basica frente para la victoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí