Sabbatella en Tortuga 102.7: “La aplicación de la Ley es colectiva y participativa”

0

En el marco del Primer Encuentro  Nacional del Sector Social y Comunitario de la Comunicación Audiovisual, Martín Sabbattella, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) dialogó con Radio Tortuga 102.7 que estuvo presente en la ciudad de Buenos Aires, lugar donde se lleva a cabo la jornada.

En este sentido, Sabbatella precisó que este encuentro tiene como fin “la participación y democratización de la comunicación para que el conjunto de nuestro pueblo tenga la palabra”. Por ello, “es fundamental que las organizaciones sociales y comunitarias comprometidas con la realidad más profunda de nuestra patria puedan contar con herramientas comunicacionales”, agregó.

“Este encuentro celebra lo que se ha hecho con el FOMECA (Fondo de Fomento Consursable) y lo que se va a seguir haciendo, aborda el debate de los temas pendientes, que es fundamental para seguir construyendo el objetivo de la ley, lo que busca este proyecto y lo que la Presidenta todos los días nos pide que hagamos, que es seguir democratizando la palabra”, enfatizó.

Con respecto al trabajo que viene realizando AFSCA en materia de aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Sabatella destacó que la entidad “trabaja con todas las organizaciones”. “La propia ley es una construcción colectiva, el debate de muchos años, muchas organizaciones participantes de esto y hoy la aplicación de la ley también es colectiva y es participativa, es el fiel reflejo de este encuentro”, añadió.

En tanto el encuentro organizado por AFSCA dio inicio en la mañana de hoy mientras que para este jueves se prevé el cierre de la jornada. La apertura tuvo lugar en el Auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), ubicada Capital Federal.

Foto: Facebook afscaDigital

martin sabbatella.afscadigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí