Saldos de campaña para el radicalismo

0

Tras la derrota del radicalismo para la intendencia en la ciudad de Alta Gracia, algunos miembros del partido protagonizaron duros cruces internos a raíz de deudas económicas generadas en la campaña.

En diálogo con Radio Tortuga 102.7, el concejal y jefe del comité de campaña, Flavio Cobo, consideró que no hubo un buen manejo de la problemática por parte del presidente del partido, Omar Allende. Además, destacó que algunos miembros del partido sacaron créditos personales para afrontar los costos y que desde la dirigencia no se los acompaña monetariamente.

Refiriéndose a los dichos y entredichos, Cobo consideró: “Son cosas que se dicen pero no son la realidad. Esto pasa cuando hay una derrota de por medio porque si aquí se hubiera mantenido la intendencia, la realidad sería otra. Ahora el partido le reclama al comité de campaña del pago de algunas deudas que habrían quedado. Pero esto es normal, en cualquier campaña esto sucede, son deudas mínimas que seguramente tendrán que pagar los candidatos o de algún lugar saldrá el dinero. Tampoco es para hacer un escándalo. Esto es algo dentro de lo normal, no me quita el sueño”, dijo Cobo en los micrófonos de Radio Tortuga 102.7, queriendo minimizar el problema.

Por otra parte, lamentó la actitud de algunos miembros del partido radical: “Cada uno juega su rol personal, no hay un rol de equipo, de partido, de institución. Es lamentable. La forma qué se maneja, lo lleva a uno a replantear ciertas cosas. La derrota no es porque sí. Se ha jugado con la ilusión de la militancia, del pueblo. Hay mucha gente que confió en esta propuesta. En lo personal tomaré las decisiones que tenga que tomar”, dijo en alusión a unas declaraciones que adelantaban la posibilidad de su renuncia al centenario partido.

Escuchar la nota completa

2911 2011 Flavio Cobo sobre disputa radicalismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí