Santa Ana: campeonato de ping pong y metegol convoca a niñas y niños

0

El sábado 7 de enero, desde las 10, en el salón municipal de juegos de Villa Parque Santa Ana se llevará adelante un Campeonato de Ping Pong y Metegol para niñas y niños de entre 6 y 12 años.

Según precisó a este Portal, Enzo Palacio, coordinador de Deportes de la Municipalidad, «la iniciativa surge de poder acercarle a los chicos y chicas una propuesta para estas vacaciones por el receso escolar».

El evento contará, como en las ediciones anteriores, con un desayuno de media mañana para todos los asistentes, con jugos y golosinas.

Se trata del tercer campeonato que se organiza. «A los chicos les encanta porque son juegos que puede practicar cualquiera sin requerir una técnica específica», indicó Palacio y subrayó que «el campeonato no está orientado a la competencia, sino al disfrute del juego en sí mismo».

El profe destacó que la Municipalidad cuenta con una infraestructura equipada para este tipo de eventos: «un salón de juegos, varios metegoles y mesas de ping pong de calidad».

En los campeonatos anteriores han participado unas 35 niñas y niños. «Esta vez están de vacaciones, así que esperamos que se sumen más», manifestó Palacio, quien destacó que no hace falta inscripción previa y que en el mismo lugar, con quienes se acercan se van armando los torneos o se juega libre.

Finalmente, aclaró que pueden participar niñas y niños de Santa Ana y también de localidades vecinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí