Santa Ana: Llevarán adelante entrega de Ajuares para futuras mamás

0

La Comuna de Villa Santa Ana informó que se llevará adelante otra entrega de ajuares en el marco del Programa Protección de la embarazada y su bebé.

La medida se lleva adelante desde el programa del plan integral de prevención que incluye la Asignación por Embarazo que otorga ANSES como incentivo para un completo control prenatal.

Desde la Casa de la Mujer de Villa Parque Santa Ana enumeraron los requisitos para acceder a este beneficio, que incluye Controles pre natales (prestadores públicos y privados), Acceso a medicamentos, Suplemento nutricionales para bebés (leche) y acceso a ajuares.

Requisitos:

Presentar: Fotocopia del DNI de la mamá, fotocopia del carnet perinatal, negativa de ANSES y negativa de APROSS

Para realizar el trámite, se debe completar una planilla, que se entregará en la Casa de la Mujer. Desde la comuna recordaron que para poder acceder a la entrega del ajuar, las futuras mamás deberán contar por lo menos con 5 controles previos. Por eso, recordaron además que a partir del primer mes de embarazo se puede empezar a completar la documentación para contar con la chequera que te va a permitir realizar controles, ecografías, etc.

Imagen: Facebook Comuna de Villa Santa Ana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí