Santa Ana: la Universidad Popular convoca a docentes y talleristas

0

La Universidad Popular de Villa Parque Santa Ana, que tiene su sede en el Salón Municipal José Brochero de la localidad, anunció que está abierta la convocatoria para docentes y talleristas que quieran dictar clases durante el año 2023.

«La oferta es muy variada y tu experiencia y conocimientos pueden hacer la diferencia», afirman desde la institución.

Las personas interesadas deben llegarse por el Salón Brochero los lunes, miércoles y viernes por la tarde, entre las 17 y las 20, o comunicarse telefónicamente al número 3547-529759 para establecer contacto con la coordinadora de la Universidad Popular para conocer la metodología y las características que se demandan para los proyectos y propuestas que se presenten.

La Universidad Popular depende de la Universidad Nacional de Córdoba y tiene por objetivo facilitar el acceso de todas las personas a la formación profesional a través de cursos que reivindiquen y fortalezcan el bagaje cultural de la localidad.

El viernes 28 de octubre, el intendente José Luis Becker, la secretaria de Cultura, Gabriela Stagliano, la coordinadora de la UPP Noelia Becker y el director del Ipet Santa Ana, David Moreno; recibieron la visita de Agostina Vanzetti y Alejandro Miraglia, de la Secretaría de Extensión – UNC, quienes tienen a cargo el Programa de Universidad Populares de la Universidad Nacional de Cordoba.

En una charla amena que se llevó adelante en el Salón José Brochero, se pudieron coordinar acciones conjuntas para potenciar la sede local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí