El gobernador Juan Schiaretti estuvo el viernes en Alta Gracia para inaugurar un playón deportivo. Elogios del intendente Marcos Torres Lima al mandatario provincial.

El viernes 20 de enero, el Intendente Marcos Torres y el Gobernador Juan Schiaretti dejaron formalmente inaugurado el Playón Deportivo, Recreativo y Social de Barrio Parque Virrey.

Del acto participaron presentes el ministro de Empleo y Formación Profesional Facundo Torres Lima, y la ministra de Hábitat y Familia Laura Jure.

El Gobernador, destacó la importancia de que en el predio donde se construyó el playón, haya un espacio para las y los vecinalistas.

Por su parte, el intendente Marcos Torres Lima, señaló: «Recuerdo hace años hablar con los vecinos y soñar con un espacio en esta plaza. Hicimos realidad este sueño con un Estado presente, que es el que escucha las prioridades de los vecinos«.

En la actividad participaron los ministros Facundo Torres y Laura Jure.

El mandatario altagraciense, aprovechó el acto para acercar posiciones con Schiaretti, al que definió como el mejor Gobernador de la historia de la Provincia.

En el lugar, además de la obra, se renovó el sistema de iluminación, se incorporó un sistema de sendas peatonales, rampas para accesibilidad, reforestación y nuevo equipamiento urbano y recreativo para el disfrute de toda la comunidad.

La inversión fue compartida entre el Estado municipal y del Estado provincial.

El equipo de Básquet Adaptado en la actividad de inauguración.

FOTOS: GENTILEZA MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here