Schiaretti se reunió con comerciantes de Alta Gracia

0

El Diputado Nacional Juan Schiaretti visitó ayer por la tarde, la ciudad de Alta Gracia y participó de una reunión con empresarios y comerciantes  para “debatir la problemática comercial, industrial, turística y de servicios”. 

Schiaretti llegó al Centro de Comercio de la ciudad, para mantener un diálogo con empresarios y comerciantes para aunar agendas. Lo acompañaron el vice intendente Facundo Torres, el presidente del Centro Norberto Olsina y el ex ministro de Desarrollo Provincial Juan Carlos Massei, entre otros.

El ex Gobernador Schiaretti se refirió a la industria comercial, manifestando que «en este tipo de charlas se plasman en proyectos, resoluciones y siempre es bueno escuchar a la gente de la producción y el trabajo. Me parece importante poder reunirse con los sectores de la producción y además, cuando no hay campañas, uno intercambia opiniones y allí surgen proyectos de ley  y ser la voz de la producción y del trabajo”.

Respecto a 2015, el diputado aclaró «no descarto ser candidato a Gobernador, pero lo veremos en el transcurso del año. Por ahora lo importante es intercambiar ideas y ver qué hace falta para que nuestra Córdoba pueda progresar más». Asimismo, el Diputado se refirió al futuro de la capital, ya que «es posible que el año que viene los cordobeses de capital digan ‘vamos a darle la chance a un dirigente peronista'». Además agregó que habla con todos los dirigentes porque «creo que es importante el diálogo» y aclaró  que «es necesario que el peronismo esté unido y que vaya como candidato un intendente que mida». «Aquel que más mida es a quien voy a apoyar”, sentencióIMG_5707IMG_5696 IMG_5716 IMG_5702.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí