Se llevó adelante una muraleada por Marcia Acuña

0

El Consejo Local de Niñez y Adolescencia de Villa San Isidro y José de la Quintana junto a la comunidad realizó una muraleada en inmediaciones del IPET 265 recordando a Marcia Acuña

Hace dos meses, el Valle de Paravachasca se encontraba en alerta por la desaparición de la adolescente Marcia Acuña, un importante operativo se llevó adelante en diferentes zonas del Valle, con especial atención en la zona de La Quintana, de donde era oriunda la joven.

Finalmente, el triste desenlace, se encontró el cuerpo sin vida de la joven, dejando muchas preguntas y pocas respuestas sobre lo sucedido.
A dos meses de la ausencia de Marcia Acuña, El Consejo Local de Niñez y Adolescencia de Villa San Isidro y José de la Quintana, invitó a la comunidad bajo la consigna «Construyamos una comunidad sin violencias» a participar de una muraleada que visibilice esta situación.

En dicha actividad además, se reclamó al estado por más espacios de acompañamiento y contención para los y las jóvenes; Así como una resolución de la investigación judicial del caso de Marcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí