Se reunieron delegadas y delegados del Frente de Todos del Departamento Santa María

0

El sábado 17 de julio, por primera vez en el año y respetando protocolos y cuidados, se reunió una decena de delegadas y delegados del Frente de Todos del Departamento Santa María. Según se informó oficialmente, asistieron en representación de partidos políticos y localidades y corredores del Departamento.

«Hubo representantes del Partido Solidario, Partido Comunista, Nuevo Encuentro y dirigentes que representaron las localidades del corredor ruta 5 sur, corredor ruta 5 norte, Despeñaderos, Toledo, La Paisanita, San Isidro, La Quintana, Malagueño y Alta Gracia», precisaron.

En este encuentro, según supo diariotortuga.com, se repasó la última elección nacional, donde el comando departamental en 2019 del Frente de Todos cubrió la totalidad de las mesas de todas las escuelas del Departamento, llegando a localidades donde no se logró cobertura en otras elecciones. También se hizo un repaso del panorama electoral de cara a los comicios legislativos de medio término que se desarrollarán este año.

«El colectivo planteó situaciones a mejorar, definió nombrar delegados una vez que se definan las listas que representarán a la coalición en la Provincia, y renovó su compromiso con el proyecto político que encabezan a nivel nacional el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández de Kirchner», indicaron a este medio.

FOTO: ARCHIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí