Se vienen días Mas Frescos para Paravachasca

0

frioEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para lo que queda de esta semana una disminución de la temperatura, la jornada de miércoles será soleada y con temperatura agradable,  pero a partir del jueves el frío se hará sentir. Si bien no será «frío polar» el cambio se hará notar.  Para el fin de semana las temperaturas no superarán los 16°.

Pasó el fin de semana largo con temperaturas muy agradables, este miércoles las condiciones son similares, sol pleno y con temperaturas máximas que rondarán entre los 18 y los 20 grados, el día será agradable y poco frío hasta el atardecer donde se espera una disminución de la temperatura.

Para el resto de la semana se espera un descenso de la temperatura y cielos que por momentos estarán bastantes nublados. Para el día jueves se espera una máxima similar a la de hoy pero con cielo nublado, para el viernes las probabilidades de lluvia son altas, mientras que sábado y domingo se mantendrá nublado pero sin lluvia con temperaturas que no superarán los 16°.

Pronóstico extendido:

Miércoles Mín 4°C /Máx 18°C

Jueves Mín 10°C /Máx 18°C

Viernes Mín 10°C Máx 13°C

Sábado Mín 8°C /Máx 15°C

Domingo Mín 9°C Máx 16°

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí