Sebastián Caminos, concejal de Anisacate: «Creemos que ahora se van a empezar a tomar cartas en el asunto»

0

Tras el corte en la Ruta 5, llevado a cabo el domingo, el concejal por el Partido Nuevo de Anisacate, dialogó con Radio Tortuga 102.7 y catalogó como «positiva» la medida de fuerza. «La intervención fue interesante ya que hemos sido escuchados», precisó el edil.

En el marco del reclamo por seguridad vial, vecinos de Anisacate y localidades aledañas, se congregaron y cortaron media calzada de la ruta 5 a la altura del puente, en el día de ayer. En este sentido, en diálogo con Sebastián Caminos, el concejal destacó: «Acá hay reclamo hacia el municipio, pero un reclamo también para la Provincia sobre las obras importantes que se tienen que hacer en la ruta».

Asimismo, el edil resaltó una serie de puntos cómo «cuestiones inmediatas para trabajar». «Tenemos que poner en los cinco puntos más oscuros de la ruta personas con chalecos refractarios y cinco conos para que marquen los lugares», indicó.

En tanto, Caminos destacó que «hay una carpeta muy clara de las acciones que hay que llevar a cabo y las obras que tiene que hacer el municipio no son de gran inversión si hablamos de cinco puntos oscuros y por cada uno cinco conos estamos hablando de invertir en 25 conos y las personas con chalecos no necesariamente tienen que ser inspectores».

Según el edil, el «problema» pasa por la «mala relación» que tiene el Intendente con el Gobierno Provincial, que «lo corta en las negociaciones». Sin embargo, «hay acciones que podría tomar nuestro municipio pero no las toma», reclamó. Por ello,  «la gente le reclama tanto al Gobernador como al Intendente, lo único que queremos es que se hagan las obras nada más», enfatizó.

corte de ruta_1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí