Semana de la Memoria: Crecer realizará intervención artística en la Plaza Solares

0

nunca mas en crecerEn vísperas del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que cada año se conmemora el 24 de marzo, recordando el inicio de la última dictadura que azotó a nuestro país entre 1976 y 1983; el Centro de Integración del Discapacitado Crecer realizará una intervención artística en la esquina de Lozada y Belgrano el miércoles 20 a las 10.

La actividad se enmarca en un trabajo con las efemérides que lleva adelante el Área Artística de la institución. Concurrentes y residentes del Centro de Día, el Centro Educativo Terapéutico (CET), el Hogar, el Centro de Apoyo a la Inclusión Escolar y el anexo de Illia 541 vienen trabajando hace varios días en esta instalación que lleva por nombre «Sabías Qué?» y que interpelará a la comunidad.

«Sillas vacías y una performance expresiva integrarán esta puesta», adelantaron desde la institución, que hace ya varios años suma a esta altura de marzo una puesta en espacios públicos para conmemorar la Memoria, la Verdad y la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí