SinSón estrena el videoclip «Carabelas Nada»

0

Este viernes 5 de Febrero a las 20, el grupo de salsa, integrado por Rubén Cejas, Genaro Garbarino, Leandro Sánchez, Adrián Molina, Facundo Irazabal, Javier Contreras y Víctor Melo, estrenará su segundo videoclip, versionando una canción de Fito Páez.

SinSón estrenará su segundo videoclip oficial, «Carabelas Nada”, una canción de Fito Páez que fue versionada y arreglada con una vibra salsera del Valle de Paravachasca. Para ver el estreno de “Carabelas Nada”, hay que ingresar al canal oficial de SinSón

La banda presenta un repertorio de música latinoamericana variada, que abarca Salsa, Bolero, Cumbia, Rumba, Latin Jazz, entre otros. Además, cuenta con temas propios, clásicos de todos los tiempos y versiones de canciones de artistas pertenecientes a la localidad de la banda: el Valle de Paravachasca, Córdoba.

SinSón está conformado por: Rubén Cejas (Voz y Congas), Genaro Garbarino (Piano y Voz), Leandro Sánchez (Timbas), Adrián Molina (Bongó y Campana), Facundo Irazabal (Bajo), Javier Contreras (Saxo), Víctor Melo (Trompeta).

Ficha Técnica: Grabación, mezcla y edición de video y audio a cargo de Gustavo Yapura, asistencia técnica por David Ezequiel Moreno y fotografía de Jo Berrojalbiz

Próximo Show:

SinSón se presenta el miércoles 17 de febrero dentro de la serie “Verano en tu Barrio” a las 21 en la cancha de fútbol de Barrio Sabattini, Alta Gracia.

Podes averiguar más sobre el grupo en su Instagram o su Facebook

Foto: Facebook – Los SinSón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí