Tras los reclamos del viernes 12, la escuela Victor Mercante se vio afectada por la lluvia

0

Luego de la reunión que mantuvieron padres y funcionarios del Ministerio de Educación por los problemas edilicios de la Escuela Victor Mercante, este lunes, los padres volvieron a encontrase con un cuadro angustiante en las instalaciones de la escuela.

El pasado viernes 12 Javier Taborda, Secretario del Ministro de Educación de la provincia, dijo que la escuela estaba apta para que los niños continúen dando clases sin que corran riesgo a medida que se está trabajando sobre los techos ya que algunas aulas se llovieron.

En la reunión se acordó que, en caso de mal tiempo, las maestras iban a tener preparado material para que los chicos no pierdan temas de aprendizaje y puedan seguir desde sus hogares. Sin embargo, luego de la lluvia de este lunes, no sólo que no hubo clases ni cuadernillos de actividades preparados sino que, al haber retirado las membranas del techo el agua se filtró aún más y toda la escuela estuvo bajo agua, según dijo a Radio Tortuga, Sergio López, un papá que esta mañana vio lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí