Todos por Nuestros Arroyos construirá un Anfiteatro cultural en el espacio público

0

Marcha-TxNA-Abril-20131El colectivo Todos por Nuestros Arroyos celebrará su tercer aniversario el domingo en el Paseo de los Paredones.

La organización celebrará su cumpleaños en el primer espacio público recuperado por los vecinos de Alta Gracia, después de la remoción de los alambres que había colocado el barrio privado Potrerillo de Larreta, construyendo el “Anfiteatro del Arroyo”.

“La idea es armar un espacio para que podamos utilizarlo los vecinos, las escuelas, y quienes quieran para eventos culturales y charlas referidas a la situación medioambiental de nuestra ciudad”, reza la invitación hecha por la organización en las redes sociales.

Además, s todospornuestrosarroyose reacondicionará el espacio y se pintarán nuevos carteles, según informaron desde el colectivo. La cita es para el domingo 27, a las 11 en el Primer Paredón.

A UN AÑO DE LA MARCHA

El 23 de abril, se cumplió un año de la marcha que el colectivo Todos por Nuestros Arroyos realizó por las calles céntricas de Alta Gracia. Medio millar de personas se convocaron para pedir por la liberación del espacio público (en ese momento alambrado por el Potrerillo de Larreta). «En ese momento marchamos para que se sacara el alambre de la impunidad, puesto por una cautelar y logramos que el Municipio interviniera a su manera», recordó ante los micrófonos de Radio Tortuga 102.7 Pablo Catania, integrante de la organización social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí